Traidores: Infinito desprecio

Traidores. Los que envenenáis a mi pueblo y lo habéis convertido en una masa de borregos resentidos.

Traidores. Los que mentís asquerosamente sobre la Historia. Los que habláis de guerras entre catalanes y españoles, de ocupación, de opresión y de «Países Catalanes» cuando jamás ha existido tal cosa.

Traidores. Los que lleváis décadas expoliando al pueblo. Los que acusáis a España de robaros, para intentar ocultar el agujero que vosotros mismos habéis dejado en las arcas públicas.

Traidores. Los que os dais golpes de pecho exigiendo libertad, y luego prohibís a los niños hablar en castellano.

Traidores. Los pagafantas de los inmigrantes. Los que os desvivís intentando agradar al invasor, pensando que, con su favor, arañaréis cuatro cochinos votos.

Y, por supuesto, traidores todos los que, desde los sucesivos gobiernos, habéis consentido que esto llegue hasta este punto. Los que habéis permitido que se insulte a la Patria, que se humille al Pueblo, que se pisotee nuestra Historia, sólo por mantener el nefasto sistema de autonomías, por seguir viviendo del cuento, sentados en vuestras poltronas.

La traición a la Patria es la peor de todas las traiciones. Es traicionar a todos los nuestros, a todo lo que somos. Traicionar a quienes estuvieron aquí antes que nosotros, a su esfuerzo, su sacrificio y su sangre.

Traicionar a los que vendrán cuando vosotros, traidores, os hayáis ido. Y al lugar donde iréis, traidores, al final de todo, no podréis llevaros vuestras cuentas suizas.

Matria Militia

Un comentario en “Traidores: Infinito desprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *