La Guardia Civil denunciada por impedir la entrada a Misa en el Valle de los Caídos

Esta mañana, antes de las 11, cientos de fieles llegaban a las puertas del Valle de los Caídos para asistir a Misa. Como el templo estaba cerrado desde ayer por órdenes del Gobierno, un monje bajó desde el monasterio para celebrar el acto religioso a través de la verja de entrada, pero la Guardia Civil le ha impedido al llegar hasta sus fieles.

Varios de los congregados trataron de acceder por la fuerza al interior y algunos lo consiguieron durante un tiempo, siendo posteriormente expulsados por los agentes, viviéndose momentos de tensión. “El honor no se divisa”, fue el grito más coreado de los concentrados a la entrada del Valle, junto al de “cobardes” y “por encima de la disciplina está el honor”.

Uno de los asistentes era Rafael López Diéguez Presidente de Alternativa Española y candidato de ADÑ que ante la prohibición se ha ido al cuartel de la Guardia Civil de El Escorial a tramitar una denuncia al Gobierno por persecución religiosa, la cual no sin dificultados ha logrado poner, pidiendo, posteriormente, a todos los españoles, que se sumen a la misma denuncia.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *