Desfile marcado por los abucheos a Pedro Sánchez y un percance paracaidista -INCLUYE VÍDEOS-

El desfile ha comenzado con la llegada de Felipe VI y Leticia acompañados por sus dos hijas, a la tribuna de autoridades ubicada en la Plaza de Lima, frente al estadio Santiago Bernabéu. En la edición del pasado año los protagonistas fueron los abucheos que parte del público dedicó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tanto en su llegada como a su despedida del acto, un gesto que también se ha repetido este año.

Otra de las imágenes que ha dejado este desfile es el accidentado aterrizaje del paracaidista que portaba la bandera de España, que ha quedado enganchado a una farola junto a la tribuna. Afortunadamente no ha sufrido daños físicos y, al terminar el desfile, ha recibido emocionado el apoyo Real.

Pocas han sido las ausencias políticas en el desfile de la Fiesta Nacional de este año, que se celebra en plena precampaña y a poco menos de un mes de la repetición electoral del 10 de noviembre. El Gobierno en pleno ha estado en esta cita en la que el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, se ha llevado abucheos e insultos a su llegada pero más sonoros cuando ha finalizado el desfile. Y apenas ha habido ausencias en la fila de los presidentes autonómicos. Se han ausentado, como viene siendo habitual, los máximos responsables de los gobiernos vasco y catalán.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *