Valencia: Gritos de “¡Arriba España!” y “es mentira” en una sala de cine con la película de Amenabar -INCLUYE VÍDEO-

Un grupo de jóvenes mostraron anoche su descontento e indignación con la nueva película de Alejandro Amenábar, “Mientras dure la guerra”, y boicotearon su proyección en los cines Lys de Valencia.

La protesta tuvo lugar al empezar la proyección de la cinta de Amenábar. Primero cuatro personas desplegaron una bandera de España con el lema “Únete a la resistencia, España 2000”. Acto seguido se sumaron más jóvenes que coreaban: “España Una, Grande y Libre”, “¡Arriba España!” tras, uno de ellos, dirigirse al resto de asistentes explicándoles que la película era una invención del Director, y que los hechos eran mentira.

Algunos espectadores abandonaron la sala “con mucha ansiedad” según relata personal del cine que trataron de rebajar la tensión y devolviendo íntegramente el dinero de las entradas.

Miembros de España 2000 en sus redes sociales, tras su protesta contra una película que “cuenta la historia de forma sesgada, manipulada y llena de errores históricos, la Policía Local les pidió la identificación cuando salieron del cine.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *