Frank Cuesta recibe amenazas en las redes de “activistas de teclado”

El pasado viernes, el presentador y aventurero ecologista Frank Cuesta despertaba una de sus habituales polémicas en redes sociales, al decir que el Amazonas «no es el pulmón de nada», y criticar a los activistas “eco-animalistas” que se preocupaban más por los incendios en esta zona de América que en Canarias. Sus comentarios generaron numerosas críticas, y amenazas, y acabó optando por borrar sus comentarios.

Este sábado, explicó que bloqueó en Twitter a más de 300 personas.

“Ante el ciberacoso y los ataques personales tan ruines recibidos, he decidido borrar cualquier información publicada hoy. Gracias a todos los que habéis debatido con respeto», dijo Cuesta, que el sábado añadió más información: «Quiero dar las gracias a los que estáis ahí aportando, peleando de manera educada y haciendo ‘algo’ más que teclear. Hoy he bloqueado a unos 300 activistas del teclado, así que espero que estemos más tranquilos por un tiempo».

El presentador anunció también este sábado que «en cuanto me cuadre, me voy a Canarias para mostrar la increíble fauna de las islas y los terribles efectos del fuego. Es una promesa personal», añadió.

Alex V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *