Un marroquí agrede sexualmente a una socorrista en la playa de La Concha en San Sebastián

La Ertzaintza investiga un intento de agresión sexual a una socorrista, ocurrido a primera hora de la tarde en San Sebastián, en unos locales situados en los bajos de la playa de La Concha, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las dos y media de la tarde del pasado viernes, cuando la socorrista ha salido corriendo de uno de los vestuarios que utiliza el equipo de salvamento para cambiarse. Según han indicado fuentes municipales, la joven pedía ayuda a sus compañeros porque un individuo, que señaló como marroquí la había intentado agredir sexualmente mientras se estaba cambiando de ropa.

Este caso se trata de la tercera agresión sexual que se produce en los últimos días en San Sebastián, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande.

Alex V.

Un comentario en “Un marroquí agrede sexualmente a una socorrista en la playa de La Concha en San Sebastián

  • el 18 agosto, 2019 a las 11:07 am
    Permalink

    Si es que con esos bañadores rojos tan sexis van provocando y los cabrones del rif no saben sujetarse porque son sencillamente animales. Lo lamento por la chica el susto que se habrá llevado, pero condicionalmente, según el sentido de su voto, y lo que opine de los maketos, etc… ¿Se me entiende verdad? En las perdidas vascongadas tienen lo que se merecen, mas que en el resto de eXpaña ya que los desgraciados terroristas de mierda vascos han corrido mucho mas rápido que el resto de expañoles, y llegarán a la meta antes que los demás.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *