Inmigrante africano da una brutal paliza a un agricultor en Almería

Un agricultor de El Parador de Las Hortichuelas, en Roquetas de Mar (Almería), permanece ingresado en reanimación en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, al que fue evacuado tras sufrir una brutal agresión el pasado jueves, a manos de un inmigrante negro que le había solicitado trabajo.

Según la denuncia presentada por la familia de la víctima, los hechos tuvieron lugar sobre las 11:00 horas del pasado 8 de agosto, cuando un individuo de «raza negra» accedió al invernadero del agricultor.

Los familiares indicaron al instituto armado que dicho individuo había golpeado en varias ocasiones con una piedra al agricultor, provocándole la rotura del tabique nasal y de la mandíbula, así como que se había llevado el móvil de éste.

La esposa de la víctima ha explicado que el autor de los hechos accedió al invernadero solicitando trabajo, que su marido le dijo que no tenía un puesto disponible en ese momento y que lo vio irse por un pasillo.

El agricultor continuó trabajando, y según su pareja, el agresor regresó, lo agarró del cuello y le «dio con una piedra o con uno de los bloques del invernadero», tras lo que el agredido quedó inconsciente en medio de «un charco de sangre grande»

Leónidas Tur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *