Gitanos rumanos secuestran y violan a una mujer en Barcelona

Dos individuos de etnia gitana-rumana y una mujer han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra en Barcelona por su relación con una agresión múltiple a una mujer el pasado fin de semana, a la que retuvieron durante varios días.

Los Mossos conocieron los hechos el pasado martes, día 16, cuando unos ciudadanos alertaron de que habían encontrado a una mujer caminando desorientada y que pedía ayuda, en el distrito de Sant Martí de Provençals.

La víctima, que debió ser trasladada a un hospital barcelonés debido a su estado, ha declarado que estuvo retenida durante el pasado fin de semana en un local con puertas metálicas, en un descampado, lugar donde se habrían producido las agresiones sexuales.

Los investigadores policiales informaron que la víctima pudo escapar del descampado y que ha afirmado que no recordaba con exactitud cómo fue conducida hasta el lugar de los hechos, ya que se quedó dormida en un banco de la ciudad.

La investigación continúa abierta para detener a una cuarta persona implicada, un hombre también de nacionalidad rumana, identificado como otro presunto autor de la agresión sexual y detención ilegal.

Alex V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *