Un violador marroquí intenta agredir a los funcionarios de un juzgado

El marroquí Mouad El Khouli sembró el pánico este miércoles en la Audiencia de Palma. «¡Me mato, me mato, yo no voy a la cárcel!». Fueron las palabras que pronunció este inmigrante de origen marroquí, mientras leían la sentencia en la que se le condenaba a siete años y medio de cárcel por violar a una joven en 2015.

Descontrolado, conforme le detallaban la pena, el individuo fue poniéndose cada vez más nervioso hasta el punto de saltar sobre una mesa, coger unas tijeras y amenazar al personal que había en el despacho judicial.

Finalmente, los guardia civiles, apoyados por policías nacionales que acudieron en su ayuda, pudieron reducirlo y lo trasladaron a prisión.

El marroquí fue condenado a siete años y medio de cárcel por violar a una joven que conoció por Badoo en 2015 y a la que deberá indemnizar con 25.000 euros.

Enrique de la Fuente

2 comentarios sobre “Un violador marroquí intenta agredir a los funcionarios de un juzgado

  • el 19 julio, 2019 a las 6:10 pm
    Permalink

    siete ańos para un marroquí no me parece nada justo. Es poquísimo. y lo de suicidarse que lo haga si quiere, pero cuando ya lleve 5 ańos de prisión efectiva
    Asi se le concede el deseo a él.

    Respuesta
    • el 20 julio, 2019 a las 1:05 pm
      Permalink

      Esa es la justicia que se reparte en España. Siete años porque es marroquí. Despues saldrá de la carcel con una pensión y con algunos derechos negados a los españoles. Ahora que está de moda lo de la eutanasia que se ayude al joputa a cumplir sus deseos y lo envien a Marruecos envuelto en un pellejo de cerdo como sudario.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *