Canarias: Marroquí apalizado tras apuñalar a dos chicas

Durante la madrugada del pasado domingo, un inmigrante marroquí apuñaló a dos chicas y a un hombre de 28 años en un pub de Gran Canaria. Ante el revuelo originado, varios clientes se tiraron sobre el agresor, arrebatándole el cuchillo y dándole una buena paliza.

El marroquí permanece ingresado con pronóstico reservado en el Hospital Insular. Mientras, las tres víctimas de la agresión recibieron el alta tras pasar varias horas en observación.

Al parecer, según apuntaron testigos de los hechos, el presunto agresor siguió a las dos jóvenes hasta el baño del local donde estaban tomándose una copa con unos amigos y, sin mediar palabra y con intención de robarles, les asestó varias puñaladas con un cuchillo que llevaba oculto.

Enrique de la Fuente

2 comentarios en “Canarias: Marroquí apalizado tras apuñalar a dos chicas

  • el 18 julio, 2019 a las 8:23 pm
    Permalink

    Esa es la directa. Leña al delincuente hasta que aprenda el catecismo y al hospital con él ya que de nada sirve llevarlos a un juez y medalla al mérito civil a los clientes que intervinieron.
    Me imagino que al joputa mal nacido se le expulsará de España una vez haya pagado los costes del hospital, pero esto es solo una imaginación que por desgracia no se corresponderá con la realidad.

    Respuesta
    • el 18 julio, 2019 a las 9:10 pm
      Permalink

      Yo por desgracia no lo creo aún condenaran a los que le dieron la paliza al muy HJGP

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *