La general Ortega: “el feminismo es un derecho humano”

La general Patricia Ortega ha asegurado este lunes que el feminismo «no es un tema de mentalidades políticas, es un derecho humano que extrapola el género y es de todos».

Actualmente, el porcentaje de mujeres en las Fuerzas Armadas es del 12,7%, una cifra que se ha mantenido casi estable desde 2006, con un ligero y progresivo aumento desde 2012. Esta integración se encuentra por debajo de la de otros países como Francia (19%) o Estados Unidos (14,5%), pero por encima de potencias como Alemania (9,3%) o Reino Unido (9%).

M. García

Un comentario sobre “La general Ortega: “el feminismo es un derecho humano”

  • el 16 julio, 2019 a las 8:18 pm
    Permalink

    El machismo tambien es un derecho humano al igual que pueda ser el feminismo o la libertad de xpresión, pero todo tiene un límite. NI feminismo ni machismo, ni unos mas que otros, simplemente personas humanas o animales racionales en las que todos somos iguales ante la ley con los mismos derechos y las misms obligaciones, algo que esto último siempre se omite y cuando cualquiera de los dos abusa del otro basta con aplicar la ley y hacerla cumplir, pero por igual y con las mismas consecuencias. Si no es así jamás se llegará a la convivencia entre hombre y mujer sin casos de violencia extrema en uno y otro sentido.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *