Sudamericanos atacan a un camionero español que trató de defender a una mujer -INCLUYE VÍDEO-

Dos sudamericanos agredieron el pasado sábado a un camionero español que intentó mediar para defender a una mujer, también sudamericana que estaba siendo insultada y golpeada por los primeros. La escena ocurrió en el centro de Hospitalet, en la calle Amapolas, y el conductor se llevó una lluvia de golpes por parte de los dos individuos.

Cuando la agresión parece calmarse, el camionero agredido se dirige a la chica y lo que se encuentra son gestos y malos modos por parte de ésta. Cuando, sin creerse lo que estaba pasando, se da la vuelta para volver a su vehículo, el más violento de los agresores se abalanza sobre él dándole otro brutal puñetazo por la espalda.

Los vecinos de Hospitalet están hartos de la inseguridad que se vive en las calles de la localidad catalana.

M. García

3 comentarios sobre “Sudamericanos atacan a un camionero español que trató de defender a una mujer -INCLUYE VÍDEO-

  • el 12 julio, 2019 a las 9:34 pm
    Permalink

    A ver si me entero.
    Nos estan comiendo el coco diciendonos que debemos respetar la cultura de los que nos llegan de otros paises y ahora resulta que se escansalizan porque estos llegados canean a sus mujeres, algo normal en su cultura.
    Creo que la gente que intenta comernos el coco son de la familia de los animalistas que mucho proteger a los animales pero el otro día cacé una rata viva y se la lleve a una asocición animalista para que la cuidaran porque tenia una pata rota. A pesar de mi buena voluntad me llamaron provocador, facha y otras lindezas de las que acostumbran, pero lo malo es que si me descuido salgo del sitio en donde se reunen ( cuyo alquiler pagamos todos a través de suvención que reciben) en camilla. La siguiente será criar cucarachas y cuando tenga un par de cientos se las haré llegar para que las alimenten a ver si les gustan mas que las ratas.

    Respuesta
  • el 12 julio, 2019 a las 10:29 pm
    Permalink

    Como con los gitanos, no hay que mediar, hay que evitarlos, entre ellos se apañen. Y además tanto la ley como la sociedad están en contra de cualquier actitud de buena voluntad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *