Hogar Social denuncia el acoso y persecución de los medios

El partido político Hogar Social (HS) denuncia a través de un comunicado la campaña de acoso y persecución de la mayor parte de los medios y anuncia, en concreto, acciones legales contra el periódico El Mundo por la noticia capciosa que han publicado hoy donde pretenden vincular al HS con una agresión sexual, con un titular tendencioso.

En su comunicado, el HS, hace referencia en primer lugar a la campaña de difamación que ya sufrieron ayer por parte de la mayoría de los medios de comunicación por denunciar y advertir a la ciudadanía sobre la peligrosidad que generan algunos centros de “Menas”.

En cuanto a la noticia de hoy en El Mundo, ponen de manifiesto: “La falta de escrúpulos y moralidad de este medio de comunicación” por hacer “legítimo el uso de una persona con minusvalía mental de 50 % con la única finalidad de criminalizarnos y hacernos partícipes de alguna forma de uno de los pocos delitos inventados de los que, aún, no nos han acusado”, y así tratar de vincular a la organización con el “circo mediático” de la “violencia de género”.

Concluyendo que “parece que “todo vale si hablamos de criminalizar a Hogar Social. Todo vale con tal de intentar manipular la opinión pública sobre aquellos que molestan por las verdades que dicen”.

Así mismo, el Hogar Social anuncia emprender acciones legales en las próximas horas contra El Mundo “por este ataque a nuestro honor y a nuestra dignidad tan descarado. Ya está bien de impunidad ante la mentira y la manipulación. No todo vale”.

Redacción

2 comentarios en “Hogar Social denuncia el acoso y persecución de los medios

  • el 11 julio, 2019 a las 3:50 pm
    Permalink

    El Pis y el INMUNDO, tanto monta monta tanto.

    Respuesta
  • el 12 julio, 2019 a las 11:55 pm
    Permalink

    Lo del Inmundo es de traca, últimamente están muy agresivos tratando de ridiculizar o denigrar del modo que sea a todo lo que huela a «extrema derecha». Vergüenza de «periodistas» que se prestan a eso, y la mayoría de ellos ya están ideologizados, no tienen ni idea de en qué consiste su profesión.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *