Hogar Social denuncia la delincuencia en los centros de “menas” de Madrid

Hogar Social denuncia por medio de pancartas colgadas en los centros de “menas” (menores no acompañados, de origen inmigrante) de Hortaleza y de Casa de Campo la delincuencia que generan.

En un comunicado, el partido político Hogar Social señala cómo “España se levanta casi a diario con noticias de violaciones, agresiones, robos y apuñalamientos cometidos por MENAS. Barrios de gente trabajadora que se convierten en zonas peligrosas por culpa de una inmigración conflictiva que goza de impunidad por parte de las instituciones”

Califican como grave también “la censura que se nos impone desde el pensamiento totalitario de lo políticamente correcto; la dictadura moral de quienes nos traen inseguridad a nuestras calles y que, a la vez, nos ponen una mordaza para impedirnos contar la verdad; una mordaza que nos obliga a autocensurarnos a cambio de no ser señalados por la justicia o por la sociedad del buenísmo hipócrita. Esa justicia que deja a delincuentes en libertad o con unas penas ridículas pero que, sin embargo, carga con todo el peso de la ley a quienes gritan la realidad”, haciendo referencia al texto escrito en las pancartas.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *