“Te voy a hacer heterosexual a hostias” -INCLUYE VÍDEO-

“Te voy a hacer heterosexual a hostias”, es la terapia que un joven en un local de una franquicia de comida rápida de Barcelona ofrece a un “gay” que vestía, gesticulaba y actuaba de forma inapropiada delante de niños.

El hecho tuvo lugar el mismo día que se celebraba el pregón del ‘Gay Pride Barcelona 2019’ y fue grabado y difundido desde el perfil de Twitter de la pareja del “gay” ofendido.t
En el vídeo se puede ver como el “gay” que va con unos shorts femeninos, unas plataformas y una camiseta fosfórico sin mangas se queja al agente de seguridad de la situación: “¿En serio tengo que aguantar que un chaval me diga que no me puedo vestir así?”. El joven justifica su malestar diciendo que ese es un lugar público en el que hay niños y que vistiendo así se le está faltando al respeto.

La tensión en el local fue aumentando por momentos cuando el “gay” recordó que era el “día del Orgullo”, mientras el otro le respondió que “También es el día de soltar hostias (…) Te voy a hacer heterosexual a hostias”.

“Te voy a dar tal hostia que la mariconería se te quita”, añadió el joven que sólo pidió respeto y evitar el escándalo ante los ojos de muchos menores.



Alex V.

Un comentario en ““Te voy a hacer heterosexual a hostias” -INCLUYE VÍDEO-

  • el 28 junio, 2019 a las 4:14 pm
    Permalink

    eXpaña y la ex-cristiandad entera están pidiendo a gritos que mande Dios una lluvia de fuego y azufre, y la borrasca ya está de camino…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *