Infame entrevista al terrorista Otegi en la televisión pública

Otegi, condenado por terrorismo, ha sido entrevistado en el ‘Canal 24 horas’ de TVE, pese al boicot a la cadena de televisión gubernamental que se difundió durante todo el día de ayer.

El líder proetarra ha pedido “toda la verdad, toda la justicia y toda la reparación para todas las víctimas” equiparando a los asesinados por la banda terrorista con los GAL o las víctimas de abusos policiales.

En todo momento ha evitado condenar los asesinatos de la banda terrorista ETA: “Hemos hecho algo más importante que condenar la violencia. Hemos contribuido a la desaparición de ETA, hemos contribuido a la convivencia”.

En varios momentos, ha reprochado que “se siga insistiendo en hablar del pasado” y ha reprochado que “parezca que haya gente que echa de menos a ETA”.

“Yo me atribuyo humildemente ser una persona que ha contribuido a la desaparición de la violencia”, ha añadido.

Redacción

Un comentario en “Infame entrevista al terrorista Otegi en la televisión pública

  • el 27 junio, 2019 a las 2:37 pm
    Permalink

    España tiene un cáncer que no es ni Otegui ni los etarras, ni los separatistas, todos ellos son tumores que van saliendo de la gran metástasis que crea el foco principal que está instalado en la pesoe. Traición, golpismo y latrocinio es su carga genética desde sus origenes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *