Máxima tensión entre bandas de Trinitarios y DDP en Madrid

Dos reyertas entre bandas sudamericanas rivales (DDP y Trinitarios) han desembocado en un reto violento entra ambas aprovechando que este fin de semana se celebraban las fiestas del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

El primer suceso tuvo lugar a mediados de semana, cuando un pandillero sudamericano fue atacado al salir de la estación de metro de Quintana (línea 5). Le acuchillaron sobre las diez y media de la noche. El agredido huyó como pudo y se refugió en un bar cercano. Fue trasladado en estado grave al hospital.

Al día siguiente, sobre las once de la noche, junto al Barrio de la Concepción. Tuvo lugar la revancha, cuando otro individuo, Elvis, de 18 años que supuestamente tuvo algo que ver con la agresión del metro, salía con sus amigos de una cancha. Llegó un coche, del que se bajaron los miembros de la banda rival, y se fueron hacia él, con palos. Salió corriendo, pero apenas unos metros más adelante le alcanzaron y le atacaron con cuchillos, punzones y machetes, su estado es muy grave. Los agresores escaparon en el mismo vehículo.

A raíz de ello, está circulando por redes sociales una “gran quedada” entre DDP (Dominican Don`t Play) y Trinitarios, para ajustar cuentas.

Estas bandas parecen haber ganado terreno a otras como los “Latin King” o sus rivales los “Ñetas”, aunque siguen operativas en otras zonas de la capital.

Redacción

Un comentario en “Máxima tensión entre bandas de Trinitarios y DDP en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *