Bronca en público de la infanta Elena y su hija

Este jueves, la Infanta Elena y su hija, Victoria Federica, acudían al Teatro Real. Ambas acudían a un concierto del grupo ‘Siempre Así’.

Se había hablado del look que la sobrina de Felipe VI escogió para la ocasión, un vestido con estampado geométrico y mangas acampanadas que completaba con una coleta tirante y un maquillaje que no pasó inadvertido.

Lo que no pasó por alto a los ojos de muchos de los allí presentes, es el encontronazo que madre e hija tuvieron en el interior del recinto, cuando se dirigían a sus respectivos asientos.

Infanta Elena sube por las escaleras cuando se percata de que a su hija, que la sigue mientras charla con otros asistentes, se le ve el tirante de un sujetador. La hija mayor del Rey Juan Carlos coloca el vestido de Victoria Federica, a lo que ésta respondió con un gesto feo.

En ese momento, Doña Elena regaña enérgicamente a su hija, quien se queda con gesto serio que intenta disimular cuando retoma la conversación con sus acompañantes.

No es la primera vez que madre e hija protagonizan un encontronazo en público. En otras ocasiones ha sido a causa de los horarios de llegada a casa de las fiestas de la joven.

M. García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *