Taxista pakistaní acusado de agresión sexual a una joven en Barcelona

Los hechos ocurrieron el 19 de enero de 2016 en los alrededores de la estación de Sants de Barcelona. La chica tenía entonces 20 años y volvía de visitar a su padre en Madrid cuando cogió el taxi que conducía un hombre de nacionalidad paquistaní: Ahmed Z. Lo que tenía que ser un trayecto de apenas quince minutos se acabó alargando casi una hora.

El caso ha llegado a la Audiencia Provincial de Barcelona tres años más tarde. Ahmed se ha sentado esta semana en el banquillo de los acusados por un delito de agresión sexual. El taxista ha negado los hechos y ha asegurado que fue la chica la que le pidió que fuera su «novio» y que él se negó. El fiscal pide para el hombre una pena de ocho años de prisión.

El incidente tuvo lugar sobre las siete y media de la tarde del 19 de enero de 2016. Ambos mantuvieron una conversación normal durante el trayecto hasta que la chica empezó a indicarle donde quería ir, tras comprobar que el hombre estaba algo desorientado y daba vueltas.

El acusado detuvo el coche unos metros antes de llegar al destino y le preguntó a la joven si no se quería quedar un rato más, mientras cerraba las puertas del taxi con pestillo. En un momento dado, Ahmed se abalanzó sobre C. y empezó a besarla en los labios y en el cuello. La pasajera trató de hacer fuerza hacia atrás para que el taxista dejara de tirarse encima suyo, sin éxito.

Cuando la chica le reclamó las maletas, el hombre la llevó hasta el asiento trasero del vehículo. Una vez dentro, Ahmed se volvió a abalanzar sobre ella y siguió besándola y realizándole tocamientos. C. estaba conmocionada por la situación y no era capaz de reaccionar.

Cuando el pakistaní se dio por satisfecho dejó salir del vehículo a la joven, le sacó las maletas del maletero y la volvió a besar antes de subirse de nuevo al coche.

La chica explicó lo sucedido a su familia, acudió a un hospital y posteriormente interpuso una denuncia.

M. García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *