Científicos predicen final apocalíptico para los humanos para 2050

Un reciente estudio publicado por ‘The Breakthrough National Center for Climate Restoration’ predice una «alta probabilidad de que la civilización humana llegue a su fin» para el 2050.

Además, la organización australiana asegura que para reducir los riesgos y conservar la especie humana, es necesario construir un sistema industrial con cero emisiones lo antes posible. Si no se toman medidas urgentes, describe un escenario apocalíptico donde existirán «condiciones más allá del umbral de la supervivencia humana» en gran parte del mundo.

A lo largo del informe se presenta un aterrador escenario en el que la humanidad llega al colapso y en el que se enfrenta a consecuencias climáticas irreversibles protagonizado por el aumento de las temperaturas, incluso, «por encima de las que puede soportar el ser humano» en algunos lugares del globo y posibles crisis de estado desembocadas en guerras para la obtención de recursos.

Redacción

Un comentario sobre “Científicos predicen final apocalíptico para los humanos para 2050

  • el 8 junio, 2019 a las 8:26 pm
    Permalink

    Las guerras vendrán por la amoralidad y avaricia del ser humano. El ser humano acabara por la proliferación de enfermedades venereas y ansias de dirigir y controlar los pueblos y no por algo que en el trascurso de los tiempos ha sido cíclico como es el cambio climático que por supuesto desde que la tierra es tierra siempre ha sido cambiante.
    Que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos y que dejen ya de amenazarnos.
    ¡Sinvegüenzas!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *