Concurso de belleza ‘Miss Hitler’ anuncia su 2ª edición

El concurso de belleza realizado en 2018 causó tanta polémica que los administradores del Vkontacte (VK), una red social rusa, bloquearon la página del evento a finales del año pasado. Sin embargo, la controvertida competición volverá a realizarse este año.

El año pasado, varias competidoras de Rusia, Ucrania, Alemania, Italia y Estados Unidos participaron y enviaron sus fotos saludando brazo en alto, posando junto a esvásticas o con un ejemplar de “Mi Lucha”, la obra escrita de Adolf Hitler.

De acuerdo con el organizador del evento, el portugués João Neves, para participar en el ‘Miss Hitler’ “se requiere que sea una mujer blanca que tenga admiración por Hitler”.

Para participar (entre el 8 de agosto y el 1 de septiembre), los organizadores, piden de una a 3 fotos, elegir un apodo, y escribir una presentación.

João Neves, ante la nueva polémica suscitada, declara que “Un concurso de belleza no puede ser considerado malo en ningún lugar. Incluso en el carnaval a la gente le está prohibido usar la temática del Tercer Reich, y todo debido a las mentiras de los aliados para denigrar a los europeos”.

La participante con el mejor saludo nacionalsocialista y la mejor justificación sobre por qué ama y venera al Tercer Reich y a Hitler, será la vencedora.

Enrique de la Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *