Otra podemita en libertad con cargos, tras secuestrar a su hija durante dos años

Otra “miembra” de la asociación “Infancia libre”, organización ligada a Podemos, de ideología ultrafeminista, ha sido detenida por secuestrar a su hija y mantenerla en situación de cautiverio, sin escolarización ni relación con otros niños, durante al menos un año y medio. Se trata de Patricia González Arribas, de 43 años, profesora de instituto en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Desde hacía más de dos años, su exmarido no tenía noticias de la hija en común. Se habían separado, y desde que la detenida comenzó a militar en “Infancia libre” había denunciado falsamente a su exmarido en reiteradas ocasiones por abusos sexuales a su hija. Denuncias que siempre se archivaron y cuya falsedad jamás fue perseguida. En febrero de 2017, ya metida de cabeza en “Infancia Libre” y probablemente condicionada por María Sevilla, jefa de la organización podemita, dejó de permitir a Daniel, su exmarido, ver a la niña. No volvió a llevarla al colegio y desaparecieron. Pesaba orden de busca, detención e ingreso en prisión.

Hasta que a primeros de abril de 2019 saltó a la opinión pública el caso de María Sevilla, la líder de “Infancia libre” que había secuestrado a su hijo en una finca de Cuenca, y quien también había acusado en falso a su exmarido de abusos sexuales contra el niño. Cuando estalló este caso, en las fotos aparecidas en la prensa, se veía a Patricia junto a Maria Sevilla y a destacados miembros de Podemos, pues era habitual que estas integrantes de ”Infancia Libre “pisaran la moqueta del Congreso para asesorar a los lideres podemitas. La Unidad Adscrita de Policía Judicial de Plaza de Castilla, tomó las riendas del caso y en apenas tres semanas las investigaciones les llevaron el viernes por la tarde a un lugar inexpugnable del norte de Madrid, en el que madre e hija llevaban al menos año y medio.

Tanto la secuestradora Maria Sevilla, como Patricia, han estado defendidas y asesoradas por la misma abogada y los mismos “psicólogos infantiles”.

En una incomprensible y delirante decisión judicial, demostrativa del sesgo de nuestro sistema judicial informado por la “ideología de genero” feminista, Patricia ha sido puesta en libertad con cargos desde este lunes.

Desde el partido Podemos, defienden a la asociación “Infancia libre” como organización clave en su organigrama ideológico y partidista de la formación morada para seguir luchando “contra el dominio heteropatriarcal y machista de la sociedad española”.

En ningún medio informativo se ha calificado a esta asociación podemita arrojadora de delincuentes peligrosas, como un peligro público digno de ser ilegalizado e investigado.

No esperen ver a Gloria Serra ni a la Sexta organizar uno de sus tipicos documentales sensacionalista “de protesta” sobre lo que, a todas luces, es ya una trama delictiva amparada por la ultraizquierda. Una trama con patente de corso al ser de la ideología femimarxista que hoy guía los destinos de España.

J. M. Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *