Venezuela: La ‘Operación Libertad’ para derrocar a Maduro, fracasa

El autoproclamado «presidente encargado» de Venezuela, Juan Guaidó, ha reconocido este miércoles que el apoyo que obtuvo el martes de las Fuerzas Armadas en el arranque de la ‘Operación Libertad’ «no fue suficiente», pero ha aclarado que el plan para derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro sigue adelante.

El mandatario interino ha reclamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) «que se manifieste conjuntamente», insistiendo en que «aquí no se está pidiendo un enfrentamiento entre hermanos, sino que se pongan del lado del pueblo venezolano».

A la espera de que los militares venezolanos den el paso, el líder opositor ha anunciado la puesta en marcha de lo que ha denominado la Operación Libertad Sindical para «ir sumando a todos los sectores» porque «faltan piezas importantes».

Así, ha pedido a los venezolanos que hoy jueves inicien «paros escalonados hasta lograr la huelga general».

Redacción

Un comentario sobre “Venezuela: La ‘Operación Libertad’ para derrocar a Maduro, fracasa

  • el 2 mayo, 2019 a las 1:42 pm
    Permalink

    Y claro, ya se sabe que «el pueblo soy yo»… y mis patrones. Pobre Venezuela, está entre la espada y la pared, por un lado unos comunistas tiranos y ladrones, y por otra el anglosionismo que los va a rapiñar aunque ciertamente mejoraría su situación, y entre medias Rusia que no creo que se quede de brazos cruzados viendo como el enemigo le birla la plaza.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *