Arranca oficialmente la campaña electoral en España

Hoy jueves a las 00.00 horas arranca oficialmente la campaña electoral para los comicios que elegirán la próxima composición del Congreso y el Senado.

Para la apertura de campaña, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elegido Dos Hermanas, en Sevilla, un lugar cargado de simbolismo porque fue en ese municipio donde anunció que se presentaría a las primarias para recuperar la Secretaría General del PSOE en 2017. “Haz que pase” es el lema que acompañará al candidato del PSOE durante la campaña electoral.

Por su parte, Pablo Casado hará en Madrid el acto principal de arranque de campaña y ha elegido como ubicación el Florida Park Retiro. “Valor seguro” es el lema de campaña elegido por el Partido Popular para estas elecciones generales.

Albert Rivera también arrancará campaña en Madrid acompañado de los principales candidatos de su lista electoral. “Vamos! Ciudadanos” es el lema que acompañará los actos de Albert Rivera e Inés Arrimadas (Cataluña) en los actos electorales.

Unidas Podemos ha elegido también Madrid para abrir la campaña, donde Pablo Iglesias estará arropado por sus principales candidatos. “Que no vuelvan… Pero tampoco te conformes” es el lema que ha utilizado Podemos para lanzar su campaña.

Vox ha anunciado que abrirá la campaña el viernes en Asturias con una ofrenda floral a la Virgen de Covadonga y un mitin posterior de su líder, Santiago Abascal, en Oviedo. El lema del partido de cara a la campaña electoral es “Por España”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *