El Frente de Solidaridad Europea con Siria advierte de la manipulación de los medios

El Frente de Solidaridad Europea con Siria, a través de su delegación española, advierte y recuerda que desde hace tiempo, los medios de comunicación han decretado “un apagón informativo desde el momento en que la guerra se inclinó en favor de Siria y en contra de todos aquellos que la instigaron”.

Así en un comunicado que hacen llegar a la Redacción de Despiertainfo hacen notar que “solamente aparecen noticias relativas a Siria, bien para incrementar la confusión entre la ciudadanía simplificando o exagerando determinadas cuestiones -cuando no mintiendo abiertamente-, bien para blanquear la imagen y los intereses de los creadores del drama sirio”.

Señalan en su comunicado de denuncia que “en las últimas semanas nos hemos topado con dos noticias muy reveladoras: una, la entrevista realizada por El País a «tres españolas» que se unieron al Estado Islámico; la otra, cómo las mujeres y los niños de los que han estado viviendo con el E.I. han recibido instrucción militar”

De la misma forma, advierten de “la limpieza de imagen de los terroristas… y el peligro del retorno de muchos de los que han vivido en estos años junto al Estado Islámico”

Redacción

Un comentario sobre “El Frente de Solidaridad Europea con Siria advierte de la manipulación de los medios

  • el 9 abril, 2019 a las 7:43 pm
    Permalink

    Esos terroristas mercenarios han torturado y degollado en Siria. Ahora regresan derrotados para vivir a costa del pueblo español. Que vayan a Marruecos! Que los mantenga su rey!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *