Víctimas del terrorismo y el SUP denuncian a Bildu por delitos de odio y calumnias

La asociación de víctimas del terrorismo Dignidad y Justicia denuncia al parlamentario pro-etarra de EH Bildu: Julen Arzuaga, por delitos de odio y humillación a las víctimas de atentados.

Mientras, por su parte, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha anunciado que presentará una querella contra el mismo parlamentario por calumnias e injurias a los cuerpos de seguridad del Estado.

El parlamentario de la coalición independentista expresó en el Parlamento durante el debate de la reforma de la denominada “ley de abusos policiales”, su desprecio «más absoluto» por las «organizaciones corporativas de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que están haciendo un lobby infecto, asqueroso, para que no se reconozca a las víctimas que ellos mismos han generado».

«Para mí ustedes son los nazis que protestan porque hubo un juicio en Núremberg, para mí ustedes son los franquistas que luchan para que no haya un reconocimiento de sus vulneraciones de derechos humanos. Esto es indignante, inaceptable y asqueroso», dijo Arzuaga.

Enrique de la Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *