Protesta violenta de activistas LGTBI en la catedral de Alcalá

El bulo de que desde el obispado de Alcalá de Henares (Madrid) se estaban impartiendo “cursos para curar la homosexualidad” y que difundió como noticia el diario.es, fue el detonante de una violenta protesta en el interior de la catedral a la que accedieron un grupúsculo de activistas LGTBI con banderas arcoíris profiriendo insultos hacia los feligreses que se encontraban en el interior del templo.

El ‘Observatorio español contra la LGBTFOBIA” ha pedido que se retire al Obispado cualquier subvención y se nombre al obispo Antonio Reig Plá persona non grata en Madrid y en Alcalá, dando por supuesto la veracidad de esos cursos.

El lobby LGTBI ha aprovechado el bulo y la inventada polémica para convocar una nueva protesta el sábado, en la Plaza de los Santos Niños, a las 19 horas, y animar a una “besada” homosexual a las 20.30 horas en la Plaza de Pedro Zerolo, en Chueca.

El Ayuntamiento de Alcalá también emitió un comunicado condenando los cursos, dando por ciertas las informaciones de eldiario.es.

Alex V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *