Obama se lleva 400 mil dólares por hablar de cambio climático

El gran genocida de Oriente Medio, ensangrentador de Libia y de Siria, y defensor del la inmigración islámica a Europa, el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, ha protagonizado el coloquio central de la cumbre World Travel and Tourism Council (WTTC), Cumbre Mundial del Turismo, que se celebra en Sevilla, acompañado del presidente ejecutivo de la cadena hotelera Hilton, Chris Nasseta.

En su alocución, además de retratar sus viajes personales por Europa, ha defendido la necesidad perentoria del camino hacia la culminación de la globalización, los flujos migratorios y la “diversidad” en el mundo.

Tras su charla con el Presidente Pedro Sánchez, ha subrayado su común defensa de las políticas contra el cambio climático, su apuesta por la juventud “cosmopolita” y por la sociedad “multirracial” donde los derechos civiles de la mujer sean protegidos. Ha alertado sobre los peligros de la desinformación a través de redes sociales y de los que “levantan muros” para separar personas.

Obama se ha embolsado 400 mil dólares por la conferencia. Algunos de los asistentes externos a la Cumbre han pagado 5000 euros por escuchar las disertaciones del expresidente norteamericano.

J. M. Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *