El cardenal africano Robert Sarah contrario a la inmigración: “la nueva esclavitud”

El cardenal Robert Sarah denuncia en su último libro -Ya está cayendo la tarde y se termina el día- el pacto de Marrakech apoyado por el Vaticano, así como las políticas que favorecen la inmigración masiva hacia Europa.

El cardenal es un defensor a ultranza de las identidades de los Pueblos: “No debéis sacrificar vuestras identidades nacionales y religiosas en el altar de una Europa tecnócrata y apátrida”, dijo durante su viaje a Polonia hace ya 2 años. “La Unión europea ya no protege a los pueblos, sólo protege a los bancos”, añadió entonces.

En cuanto a la inmigración, Robert Sarah mantiene que: “Todos los inmigrantes que llegan a Europa están hacinados, no tienen trabajo, ni dignidad… ¿Es esto lo que quiere la Iglesia? La Iglesia no puede colaborar en esta nueva forma de esclavitud en que se ha convertido la migración de masas. Si Occidente continúa por este funesto camino, hay un gran riesgo de que, debido a la falta de natalidad, desaparezca, invadido por los extranjeros, como Roma fue invadida por los bárbaros. Hablo como africano. Mi país (Guinea) es mayoritariamente musulmán, creo saber de qué realidad estoy hablando”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *