El Papa en Marruecos: vendrá a España “cuando haya paz”, abogando por un acercamiento al Islam

Durante el viaje a Marruecos que ayer inició el Papa Francisco, en el avión que le trasladaba junto a un grupo de periodistas, el Papa ha sido preguntado por la posibilidad de venir a España y ha respondido diciendo que sí, que vendrá «cuando haya paz», sin especificar a qué se refería.

A Francisco también se le preguntó sobre la valla construida en Ceuta y Melilla para frenar la inmigración que llega desde Marruecos y el uso de las concertinas en ellas.

Ante este pregunta, el Papa agachó la cabeza y afirmó: «Es muy duro, es muy duro».

El Pontífice también habló de sus intentos de que los feligreses no le besen el anillo y explicó que lo hace «por los fieles» y no «por él» porque al final del besamanos tiene la mano «totalmente mojada» y esto puede ser un problema de difusión de gérmenes.

El deseo papal de acercamiento al Islam, que capitanea el Rey de Marruecos, quedó patente desde el mismo momento en que puso pié en el país, con su visita a Mohamed VI, a las autoridades en la explanada de la Mezquita de Hassan II, al mausoleo de Mohamed V y al Instituto de los Imanes y predicadores.

Leónidas Tur

Un comentario sobre “El Papa en Marruecos: vendrá a España “cuando haya paz”, abogando por un acercamiento al Islam

  • el 31 marzo, 2019 a las 10:08 pm
    Permalink

    Es figura cercana del profetizado Pseudo-profeta, o anticristo religioso. Hay quién se atreve a identificarlo con el mismo. En cualquier caso ya no trabajan para Cristo, solo un clero minoritario perseguido y una pequeña feligresía dentro de la Iglesia resisten a los tiranos traidores, y esto incluye a la inmensa mayoría de obispos, sacerdotes y religiosos y a una inmensa mayoría de creyentes envenenados.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *