Granjero siberiano vencedor en el concurso de tortazos en Rusia -INCLUYE VÍDEO-

El concurso es sencillo. Dos personas se colocan una frente a otra con una mesa de por medio. Después, se abofetean mutuamente, por turnos. Con la mano abierta, directamente a la mejilla, como marcan las reglas, debiendo aguantar estoicamente cada golpe sin girar la cara, hasta que uno de ellos se rinde o queda noqueado. Es una competición de bofetadas. Y hace unos días, un granjero de Ilanski, en Siberia, se hizo con el título de mejor abofeteador ruso en un torneo en Krasnoyarsk.

Vasily Kamotsky, de 28 años y 160 kilos, dejó KO a todos sus contrincantes. Y ganó los 30.000 rublos del primer premio del concurso (el equivalente a unos 420 euros), organizado durante el festival de culturismo Siberian Power Show, celebrado hace unos días.

“Yo en realidad fui para ver el espectáculo, pero mis amigos me aconsejaron que participara y me lancé”, cuenta el joven Kamotsky, cuya intención inicial era otra: ver al famoso levantador de potencia ruso Kirill Sarychev, uno de los organizadores del evento.

Leónidas Tur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *