Airadas protestas contra los gitanos por el apuñalamiento de un vecino

Un vecino del barrio madrileño de Vallecas, una persona muy conocida y apreciada en el barrio, fue asesinado en la tarde del pasado domingo tras sufrir una puñalada en el cuello durante una pelea en la que también han resultado heridos leves dos hermanos del fallecido y un sobrino. Las primeras investigaciones policiales apuntan a que la discusión entre los heridos y sus autores de etnia gitana que huyeron del lugar, comenzó «por un perro».

Los vecinos del distrito madrileño de Puente de Vallecas han protagonizado en las últimas horas (tras 3 noches de protestas) escenas de tensión en el barrio, un grupo de personas intentó acceder al domicilio del supuesto homicida y logró quemar un camión.

Los indignados vecinos han lanzado consignas como ‘Fuera del barrio, no peleas a diario’, ‘Sois muy valientes cuando hay poca gente’ o ‘El pozo unido jamas será vencido’.

Los policías antidisturbios han protegido la vivienda de los presuntos autores del crimen y han cargado varías veces contra los manifestantes.

Enrique de la Fuente

Un comentario en “Airadas protestas contra los gitanos por el apuñalamiento de un vecino

  • el 21 marzo, 2019 a las 2:14 pm
    Permalink

    Donde está el gitano está el peligro. Claro, la policía los protege, son los camellos oficiales del régimen. Mierda de eXpaña del 78, de sus élites satánicas y de su aborregada chusma plebeya.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *