Este 8M tampoco paro

* Porque no necesito que me bajen el listón por ser mujer para acceder a determinados puestos de trabajo.

*Porque estoy tan en contra de que un hombre maltrate a una mujer, como de que una mujer maltrate a un hombre.

*Porque no he leído mucho en su manifiesto sobre la mutilación genital femenina (que llamadme loca, pero lo veo un pelín más grave que el echarnos un piropo)

*Porque los salarios son una mierda para todos sin importar el sexo (dicho sea de paso, no conozco a ninguna mujer que cobre menos por desempeñar la misma labor que un hombre)

*Porque prefiero echarle ovarios y darle la oportunidad a una vida que yo he creado, antes que luchar por mi “derecho” a terminar con ella, sin tener culpa ninguna de mis actos.

*Porque mi cuerpo es mío, si. Pero en el momento en el que hay dos corazones latiendo dentro de él, pasan a ser dos y de los dos soy responsable pero no dueña.

*Porque me parece patético pedir parte del sueldo a mis compañeros de trabajo porque a las mujeres se lo quiten el día de la huelga.

*Porque echan pestes de las católicas pero sí nos necesitan el día de la huelga.

*Porque quiero una conciliación real, no una limosna, y debería haber una huelga solo para este tema y no pasarlo por encima como se ha hecho (debe ser que las que preferimos criar a nuestros hijos no contamos)

*Porque a mí, las mismas que enseñan las tetas en una capilla y se ríen de mí fe, no me van a decir cuando tengo que parar de trabajar.

8 razones para no secundar la huelga

#8deMarzo #YoNoParo

C. Peinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *