HazteOir mal usa el icono de Hitler para criticar el feminismo

La asociación de ideología vaticanista y liberal Hazteoir pone en circulación un nuevo autobús reivindicativo. La campaña, presentada este jueves, va a dirigida a los líderes de PP, Ciudadanos y Vox y… cómo no, se suma a la estúpida y cobarde corrección política derechista consistente en utilizar la imagen de Hitler y el término “feminazi” como descalificativo contra las feministas.

A HazteOir y a toda la patulea meapilas maligna que secunda este aquelarre, les digo que:

Si ustedes desean meter mierda contra el régimen nacionalsocialista sin importarle que esa mierda sea una absoluta mentira, y además son ustedes unos acomplejados que no llaman a las cosas por su nombre, utilicen el término “feminazi”.

Si no saben que emplear semejante término es hacer el juego a la industria mediática y social manejada por la mentira del pensamiento único que blanquea al comunismo y carga el muerto de todos las plagas habidas y por haber al nacionalsocialismo, utilicen el término “feminazi”.

Si no saben que ese calificativo es una etiqueta prefabricada y acuñada desde los EEUU por parte de sectores judíos del partido republicano de los años 90, siendo su principal impulsor el senador Rush Limbaugh para comparar a las abortistas con los “nazis”, utilicenel término “feminazi”.

Si no saben que el nacionalsocialismo alemán, al que miserablemente se compara con las feministas abortistas, fue un movimiento político e ideológico pronatalista y benefactor de la familia tradicional que dio a Europa el mayor número de nacimientos y matrimonios de los años 30 del pasado siglo en un país occidental, utilicen el término “feminazi”.

Si no saben que Hitler declaró la guerra al movimiento feminista impulsado por la izquierda alemana, y que feministas proabortistas como Helene Stöcker, Clara Zetkin y Trude Weiss-Rosmarin tuvieron que abandonar Alemania, utilicen el término “feminazi”.

Si no saben que existió una institución judía llamada Escuela de Frankurt, que a través de Theodor Adorno o Herbert Marcuse inspiró la teoría de la “lucha de sexos” feminista de la “nueva izquierda” , y que esa escuela fue expulsada de Alemania por Adolf Hitler, utilicen el término “feminazi”.

Si no saben que las primeras y más furibundas «damas» defensoras del feminismo abortista, fuero judías promocionadas por el sionismo al que Hitler se enfrentó y que la “revolución sexual” de los 60 fue lanzada por ellas, utilice el termino “feminazi”.

Utilice el término “feminazi” si usted es un analfabeto funcional que no sabe, entre otras cosas, que Anna María Hanne, Directora de la Sección Femenina del Frente Alemán del Trabajo era una defensora de la mujer trabajadora y madre del hogar que en su texto «La Mujer que Trabaja», comienza así: » Con el trabajo profesional ingresa la mujer en una nueva vida que por tradición anterior estaba hecha para el hombre y que le era, por consiguiente, extraña. Para poder sostener esta nueva vida, la mujer se verá obligada a amoldarse a circunstancias que le impone el trabajo o tiene que procurar que éste se adapte a las fuerzas y facultadas de ella. A esto se agrega que la mujer no puede separase por completo de seno de su familia, y tiene que disponer del tiempo y de las fuerzas necesarias para atender los asuntos de su hogar. Y si es además madre de uno o varios niños- y para nosotros los alemanes, la misión de la mujer va más allá del mero hecho biológico de dar a luz- necesita dedicar sus energías espirituales a la educación de sus hijos, como miembro responsable de su pueblo. Estas tareas asignan, claramente, una doble y hasta una triple carga a la mujer que trabaja. (…) Conservación de las fuerzas de trabajo de la mujer pero no para ponerlas a disposición de la industria, constantemente, como brazos vigorosos y baratos, sino para conservar al pueblo, las madres de la nación”.

En definitiva: utilice el término “feminazi” si es usted un acomplejado barato. Utilícelo si por vaguedad intelectual o cobardía le quiere hacer el juego a la corrección política y al comunismo. Utilícelo si es usted uno de esos liberales repeinados derechones que no tiene ambages en calificar de “nazi” o “fascista” al separatista catalán sionista y proinmigracionista de Quim Torra. Utilícelo si es usted uno de esos católicos que asumen a los judíos como “hermanos mayores” y compadrean con un Papa que bendice al comunismo. Utilice usted el término “feminazi” si no tiene escrúpulos ni moral; si está dispuesto a negar la verdad de la historia para congraciarse con la mentira y con los enemigos de Europa y de la civilización.
Pero ya que utiliza ese término, por lo menos no presuma de “rebelde” porque es usted un mierda más monitorizado por la democracia cercenadora del libre pensamiento y perseguidora de la verdadera disidencia al pensamiento único que no es, precisamente, la que le hace el juego a la mentira y a la cobardía. Súbase al bus de Hazteoir para darle la mano a los defensores de la democracia y el liberalismo, y déjenos luchar desde nuestra trinchera a nosotros, los verdaderamente rebeldes y políticamente incorrectos.

J. M. Pérez

Un comentario en “HazteOir mal usa el icono de Hitler para criticar el feminismo

  • el 1 marzo, 2019 a las 9:54 pm
    Permalink

    Son bienintencionados pero conservadores, los pobres no dan mas de sí.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *