Mujeres se rebelan contra el radicalismo hembrista el 10 de marzo

Se acaba de publicitar una convocatoria, que lleva por lema “En femenino sí y en masculino también”, que tendrá lugar en Madrid el 10 de marzo a las 12:00 del mediodía, y partirá de la Plaza de la Ópera para terminar en la Puerta del Sol. La organización convocante es Women of the World, una plataforma respalda por organizaciones de mujeres y de familias de varios países y continentes. “Durante los últimos años hemos padecido una apropiación indebida del concepto de mujer y todo lo asociado con ella por parte de una corriente impulsada por lobbies feministas radicales, algunos medios de comunicación y partidos políticos”, denuncia la organización convocante en su web. “Esta nueva “cultura” se ha impuesto en el pensamiento social introduciéndose sin límites y aplastando cualquier insumisión a los dogmas del feminismo y del género”.

A diferencia del feminismo subvencionado, Women of the World señala que “esta lucha y nuestra movilización sale de nuestro tiempo libre, que no está financiada por organismos oficiales, ni con fondos públicos ni promovida por asociaciones subvencionadas“. De momento, casi medio centenar de asociaciones de 20 países ya han mostrado su apoyo a esta convocatoria.

De momento, este grupo de mujeres ya adelanta que su manifestación tendrá “un espíritu, objetivos y puesta en escena muy diferentes a los que han acompañado en los últimos años a las celebraciones del Día de la mujer”.

Women of the World está difundiendo en las redes sociales un manifiesto titulado “8 Mentiras que denunciamos”, en el que discrepan de los dogmas del feminismo radical y de su mensaje de odio a los hombres:

1 ) Es mentira no existe diferencia que alguna entre los sexos más allá de las impuestas socialmente.
2 ) Es mentira que no existe la identidad femenina y que las mujeres desarrollan el mismo rol que los hombres.
3 ) Es mentira que por el hecho de haber sufrido discriminación a lo largo de la historia, las mujeres merecen hoy una discriminación positiva y sistema de cuotas que les dé igualdad de oportunidades.
4 ) Es mentira que las mujeres sólo pueden realizarse si trabajan fuera de casa.
5 ) Es mentira que la discriminación laboral, la brecha salarial y la desigualdad en las oportunidades son fruto de una sociedad patriarcal y machista.
6 ) Es mentira que las mujeres son siempre víctimas y los hombres son violentos y maltratadores en potencia.
7 ) Es mentira que las mujeres deben poder alquilar su cuerpo para obtener un beneficio.
8 ) Es mentira que la lucha por los derechos de la mujer y la igualdad real necesita financiación estatal y subvenciones para poder ser eficaz y acabar con las estructuras machistas.

M. García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *