Agresión sexual de un “pagapensiones” pakistaní a una mujer

Un “pagapensiones” vuelve a ofrecer agradecimiento a la España que lo acoge… Ha sucedido en Valencia, aunque no lo hayan contando en los informativos de las grandes cadenas y aunque las plañideras feministas no hayan alzado su voz ni su griterío. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un paquistaní tras agredir sexualmente a una mujer en un parking del distrito de Abastos de Valencia el pasado sábado 23 de febrero.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche, cuando el responsable del parking descubrió en el suelo a una mujer aterrorizada y con los pantalones semi bajados pidiendo auxilio. Las averiguaciones han arrojado que el paquistaní trató de violarla, pues tras haberla forzado para tocarle los pechos, intentó penetrarla obteniendo la resistencia y los gritos de auxilio de la mujer que disuadieron finalmente al atacante.

El suceso forma ya parte de la larga lista de depredadores sexuales de origen no español silenciados por las terminales feministas y los grandes medios.

Las cifras objetivas, reveladoras e inapelables de ataques a mujeres son demoledoras: en lo que va de año España ha cosechado 163 agresiones sexuales a mujeres, de las que sólo 18 han sido cometidas por españoles.

J. M. Pérez

Un comentario sobre “Agresión sexual de un “pagapensiones” pakistaní a una mujer

  • el 25 febrero, 2019 a las 1:28 pm
    Permalink

    ¿Cuanto tiempo tardarán en soltarlo ?

    Por experiencia propia. Si dos (o mas) chicas jovenes aparentemente rumanas por el acento, se acercan a usted cuando baja del coche para pedirle un pitillo en un parking o vía publica que no se encuentre en ese momento demasiado concurrido (incluso a las 12 del mediodía) tiene dos soluciones para desahacerse de ellas o bien les suelta un buen castañazo y les rompe los morros, (pero ojo, usted tendrá las de perder porque la ley las proteje a ellas y siempre saldrá el chulo que dice haberlo visto todo) o dejarse robar mientras le magrean en busca del reloj y de la cartera.
    De nada les sirve denunciarlo pues si son mujeres extranjeras ya se sabe que el vilolador, el machista, el senófobo racista siempre será usted, y si son españolas irá mejor parado porque solamente le acusarán de machista maltratador
    Por cierto: No lograron robarme nada pero si pasé un mal rato.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *