Concentración contra las agresiones de inmigrantes a mujeres

El colectivo Españoles Autónomos anuncia una concentración autorizada para el próximo sábado 2 de marzo frente al Consulado de Marruecos -Plaza de Santa Gema- a las 18 horas, bajo el lema: “Ni una manada más. Por nuestras mujeres, por nuestras hijas, basta ya”.

A través de redes sociales se ha comenzado a difundir la convocatoria con un cartel que señala los motivos de la protesta: “Contra el silencio de feministas y medios de comunicación si los violadores no son españoles”, donde también se exige la “pena máxima cuando se abusa de una mujer”, e igualmente piden la “expulsión inmediata para los inmigrantes que cometan delitos sexuales”.

Más del 80% de las agresiones sexuales en España son cometidas por extranjeros, el dato absolutamente preocupante, arroja cierta luz sobre la realidad que está detrás del machismo y la violencia.

Desde que comenzó el año, hace a penas 50 días, se han producido en nuestro país la escalofriante cifra de 162 casos de agresiones sexuales y violentas contra las mujeres. Tras un arduo trabajo de información y recopilación de las noticias aparecidas en rotativos locales y nacionales, la periodista, Noelia de Trastamara, cuyo informe sigue actualizando a diario a través de Facebook, asegura que de los 162 casos que se han dado, sólo 18 han sido protagonizados por españoles. Hay otros 43 agresores de los que nunca se ha podido corroborar nacionalidad pues no ha trascendido a los medios. Los 101 casos restantes han sido protagonizados por inmigrantes.

Redacción

Un comentario en “Concentración contra las agresiones de inmigrantes a mujeres

  • el 24 febrero, 2019 a las 8:43 pm
    Permalink

    Pero si detenemos la violencia de los inmigrantes contra la mujer o les echamos ¿de qué van a vivir los colectivos feministas o de izquierdas?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *