La ministra Reyes Maroto “a trabajado” en Twitter

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha elogiado al Gobierno del que forma parte, en un tuit de despedida ante las próximas elecciones, que ha publicado en su cuenta personal de Twitter cometiendo una grave falta ortográfica.

“Orgullosa d pertenecer a un gobierno q en nueve meses a trabajado para mejorar la vida de los españoles/as, dialogante, que practica la política útil. El 28 de abril será la ciudadanía la que decida el rumbo de este país y si quiere retroceder con otros o avanzar con nosotros/as», escribió la ministra ayer viernes a las 11 de la mañana.

Reyes Maroto ha mostrado su orgullo por haber formado parte del Gobierno de Pedro Sánchez olvidando la «h» en el modo verbal «ha trabajado» y abreviando otras palabras como «que (q)» y «de (d)».

Maroto ha recibido cientos de comentarios de otros usuarios reaccionando a su mensaje para reprocharle el error. Ella ha aprovechado para disculparse públicamente en el mismo perfil de Twitter, justificando su error a las prisas de «un día de mucha emoción».

M. García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *