Felipe VI humilla a España ante Marruecos

¿A qué ha ido a Marruecos, Majestad?

¿Ha ido a defender la indoblegable e irrebatible españolidad de Melilla, territorio éste que fue reincorporado a España en 1497, pero que Marruecos reivindica como propio desde los años 60 del pasado siglo?

¿Ha ido a defender la dignidad del Ejército español que perdió miles de vidas durante los alzamientos violentos promovidas por líderes marroquíes como Raisuni o Abd El Krim?

¿Ha ido a defender los legítimos y legales derechos que nuestros pescadores tienen a faenar en las aguas de Ifni, y que Marruecos les ha arrebatado? ¿Sabe nuestro actual Rey que Marruecos, en 1956, invadió el Ifni español provocando una guerra de dos años que finalizó con el abandono de España de ese territorio?¿Sabe Felipe VI que Marruecos ha vulnerado desde los años 60 el tratado que otorgaba a España el pleno derecho a seguir pescando en las ricas aguas de esa zona expulsando a nuestros pescadores?

¿Ha ido Felipe VI a Marruecos para defender la soberanía e integridad españolas frente a una agresividad marroquí que se dirige contra nuestros pescadores, contra nuestras aguas territoriales, contra la españolidad de Ceuta y Melilla y contra el Sáhara, que Marruecos nos arrebató violando las normas más elementales del derecho internacional y aprovechando la larga agonía del General Franco?

¿Sabe Felipe VI que la actual monarquía marroquí de Mohamed VI es el régimen más corrupto, empobrecedor de sus ciudadanos y opresor de los cristianos de toda la cuenca del Mediterráneo con un incontable número de crímenes contra saharauis, cristianos y opositores? ¿Sabe el Rey que Marruecos tiene invadido y ocupado, contra las leyes internacionales, el Sáhara, habiendo exterminado a más de 40 mil saharauis con napalm y fósforo blanco cuando la “Marcha Verde” decretada por Hassan II que entró en el Sahara español en 1975?

¿Ha ido Felipe VI a Marruecos a exigir al Rey Mohamed VI que ponga fin a los dos grandes negocios de la casa real marroquí en España que son el tráfico de drogas y la colaboración con las mafias para exportar a España miles de inmigrantes marroquíes, sobre todo menores, cuyo destino es el acceso a los subsidios sociales y al derecho a la reagrupación familiar?

Felipe VI ha ido a Marruecos no a defender a España de la agresividad del vecino enemigo, sino a lo mismo que iba su padre, y a lo mismo que iba Felipe Gonzalez: a cerrar negocios personales. Y si el “emérito” rey Juan Carlos llamaba a Hassan II, padre del actual rey de Marruecos, “su hermano”, Felipe VI no ha sido menos. Con su esposa Letizia ataviada con el velo que marca la tradición religiosa islámica, han ido a visitar el mausoleo de Mohamed V y de Hassan II; los genocidas que machacaron al Ifni y al pueblo saharaui con violaciones, saqueos y asesinatos masivos, y que sembraron una política de agresividad a los intereses y la integridad territorial que Mohamed VI mantiene desde que comenzó su reinado.

Si el expresidente José Luis Rodriguez Zapatero tuvo los arrestos de retratarse bajo un mapa en el que Canarias, Ceuta, Melilla y el Sahara aparecían como territorio marroquí, la ignominia vergonzosa que los Reyes de España han protagonizado ante Marruecos no tiene calificativo.

El rey Felipe VI ha demostrado disposición grata para visitar el mausoleo de la casa real marroquí, el de los monarcas sátrapas sanguinarios enemigos de España. Sin embargo existe un mal llamado “mausoleo” en Madrid, concretamente en Cuelgamuros, que no es mausoleo sino Basílica católica, y que alberga el cadáver del caudillo cristiano que sentó a la actual Monarquía en el trono y que defendió la soberanía y la integridad de España mientras su vida dio de sí, pero que no ha merecido ni merecerá la visita, la gratitud ni el homenaje de unos Reyes de España, que prefieren sin embargo tomar las credenciales del credo islámico para prestar pleitesía y honor a los enemigos encarnizados de España.

J. M. Pérez

Un comentario sobre “Felipe VI humilla a España ante Marruecos

  • el 15 febrero, 2019 a las 11:29 pm
    Permalink

    A menudo cuando entro en vuestra página de repente me devora los recursos del ordenador: procesador y memoria. Miradlo bien, creo que tenéis algún problema de seguridad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *