Delegados de la UGT llaman a apoyar VOX en las urnas

A la UGT se le va de las manos. Responsables de la federación madrileña de la organización sindical, denuncian que muchos de sus delegados y afiliados manifiestan, abiertamente, su simpatía por el partido de Santiago Abascal.

La formación pistacho sigue cosechando adhesiones. Hasta el punto en el que, la misma UGT, se ha visto en la necesidad de iniciar una purga interna. «No entiendo cómo gente afiliada de toda la vida puede apoyar los postulados ilegales de VOX. He borrado a muchos ‘compañeros’. Os animo a todos a hacer lo mismo», denunciaba un responsable sectorial en su cuenta de Facebook, hace apenas unos días.

Los hechos han venido a producirse tras la concentración que, el pasado domingo, se produjo en la madrileña plaza de Colón para pedir la dimisión de Pedro Sánchez.

No es la primera vez que la UGT se ve acorralada por sus posicionamientos políticos. En este sentido, cabe destacar, el chorreo de bajas de afiliación que, la federación de Madrid, sufrió con motivo de su apoyo al independentismo en Cataluña. 

Luz Marrero

2 comentarios sobre “Delegados de la UGT llaman a apoyar VOX en las urnas

  • el 20 febrero, 2019 a las 9:48 am
    Permalink

    Los sindicatos mayoritarios, subvencionados y amarillos, se caracterizan por un feminismo supremacista radical; me resulta por tanto muy raro que alguien desde ellos apoye a un partido que, presuntamente, trabaja en contra del totalitarismo feminista que sufrimos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *