Otro magrebí detenido por la violación múltiple en Sabadell

Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer miércoles por la tarde a un octavo inmigrante magrebí por su presunta relación con la violación múltiple a una joven de 18 años en Sabadell (Barcelona).

La detención se llevó a cabo mientras el juez instructor tomaba declaración a otros siete detenidos por la agresión sexual, a los que ha acordado prorrogar la detención, por lo que este jueves volverán a comparecer ante el magistrado para que decida si los envía a prisión, como pide la Fiscalía.

a Fiscalía ha pedido prisión incondicional para los detenidos, a tres de ellos como autores de la agresión sexual y a otros cuatro como cooperadores necesarios.

Por la mañana, el juez instructor tomó declaración a la víctima, que, visiblemente conmocionada al rememorar lo sucedido, ratificó ante el magistrado lo que el pasado domingo, día 3, ya contó a la policía local de Sabadell: que fue agredida sexualmente por tres individuos en una nave industrial abandonada, y ocupada por inmigrantes, mientras el resto de presentes no hacían nada por impedirlo.

M. García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *