Menores marroquíes culpan a España de sus delitos

Ante el aumento de los delitos protagonizados por los “menas” (menores extranjeros no acompañados) cuya llegada a España se ha disparado en un 400% durante el último año, en TVE han querido blanquear a estos menores extranjeros no acompañados, la gran mayoría marroquíes, haciendo creer que la culpa de que delincan no es suya, sino de que “en España no se les da la oportunidad de adaptarse a la sociedad”.

Hace unos días, TVE emitió un pequeño reportaje en el que se hacía eco del gran número de “menas” que hay en España sin capacidad de ser atendidos por las autoridades. En su mayoría son inmigrantes procedentes de Marruecos, que llegan a España pensando que aquí van a tener todo gratis: piso, ropa, comida y por supuesto una paga mensual.

Al llegar a España se dan cuenta de que no es así y según ellos, su única salida es delinquir para sobrevivir, tal y como argumentaban en el reportaje ante la entrevistadora.

Durante el reportaje, Sofian, un joven marroquí dice: “Yo antes cuando estaba en Marruecos: nunca fumar, nunca robar, nunca hacer alguna cosa mala y el día que vienes aquí todas las cosas malas hacer”.

Leónidas Tur

2 comentarios sobre “Menores marroquíes culpan a España de sus delitos

  • el 6 febrero, 2019 a las 2:13 pm
    Permalink

    y no solo eso, la culpa de los asesinatos y de la violencia de género también la tiene España a los segundos por no haberles ayudado a encontrar la mujer de sus sueños y a los primeros por no facilitarse capital y dinero suficente como para poder olvidarse de matar a nadie y pode vivir tranquilamente con dicho capital

    Respuesta
  • el 6 febrero, 2019 a las 7:57 pm
    Permalink

    Si hacemos una visita al país del que llegan, es seguro que no veremos ni un niño por las calles pidiendo, están todos en el cole estudiando y perfeccionando el Corán. No veremos ningún mutilado ni ciego ni viejo, el ministerio de asuntos sociales funciona envidiablemente bien, tanto que los tiene a todos recogidos en grandes residencias, orfanatos y albergues…… para cuando sepan nadar enviarlos a España a fin de que aprendan a fumar, a robar y otras cosas malas que están mal vistas en Marruecos y que allí jamás podrán aprender.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *