La gala de la incultura

Hace mucho tiempo que la gala de los Goya se ha convertido en un mitin político en el que unos cuantos millonarios que evaden impuestos, se dedican a dar lecciones de moral al personal y a despreciar a todos aquellos que no comparten su constante hipocresía. No obstante, estos titiriteros, haciendo gala de su desvergüenza se autoproclaman representantes de ”la cultura”. No señores, ustedes no son representantes de la cultura, al contrario, son representantes de la incultura que recorre nuestro país.

El mayor ejemplo lo encontramos ayer en las declaraciones de un tal Borja Cobeaga, que declaró sin ningún rubor: “Si quieren que hagamos una historia sobre un conquistador demediado, que la hagan ellos”.

No, no queremos que analfabetos funcionales como tú que llaman conquistador demediado a uno de los mayores almirantes de nuestra historia (Blas de Lezo), hagáis una película sobre él. Queremos que dejéis de vivir del trabajo ajeno y dejéis de robarnos para hacer bodrios.

Porque la ideología que defiende gente como Borja Cobeaga, es la del vago y vulgar fracasado, incapaz de obtener por si mismo sus objetivos y encima, se cree con el derecho de exigir a los demás que paguen sus paupérrimos proyectos. ¿Por qué una película que funciona y obtiene beneficios debe recibir ayudas? ¿Por qué aquellas películas que son un desastre y obtienen pérdidas, deben ser sufragadas vía impuestos por el resto de españoles?

Estos vividores siempre utilizan esta gala para promocionar a sus amigos políticos que comparten la idea de que el resto tiene que pagar su fiesta. Lo único que quieren es seguir viviendo del dinero de todos los españoles que, sin quererlo, se ven obligados a llenar sus bolsillos y pagarles una vida que no merecen.

El libre pensador

2 comentarios sobre “La gala de la incultura

  • el 3 febrero, 2019 a las 8:20 pm
    Permalink

    Carmen Calvo ministra de incultura el 29/05/2004:
    Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie.”

    Respuesta
  • el 4 febrero, 2019 a las 9:23 pm
    Permalink

    Productor del corto Gaza: Hemos sufrido las presiones y censura del terrorismo sionista…
    ¡Bien por esta gala!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *