Los taxistas de Madrid protestan junto a pensionistas

Los taxistas madrileños trasladan las protestas de su decimotercera jornada de paro a la manifestación de los pensionistas que hoy sábado tiene lugar en el centro de la capital.

Este colectivo lleva mostrando su apoyo al sector del taxi desde el pasado sábado, cuando un grupo de ellos se trasladó a Ifema, donde estaban movilizados los huelguistas y han acudido a las concentraciones en la Puerta del Sol que han tenido lugar a lo largo de la semana.

El presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, ha asegurado que están preparados para una huelga «larga e intensa» y ha informado de que asociaciones del sector están gestionando líneas de microcréditos para apoyar a los compañeros tras doce días de paro patronal.

Colectivos de transportistas y bomberos de Madrid han mostrado su apoyo también al sector del Taxi.

Redacción

Un comentario en “Los taxistas de Madrid protestan junto a pensionistas

  • el 2 febrero, 2019 a las 8:18 pm
    Permalink

    No voy a hablar de los taxistas ya que «sin taxis» todos sabemos que en el futuro se escribirá con uBe
    Vamos a ver: Los pensionistas actuales cobran de acuerdo a las leyes que sus generaciónes promulgaron cuando tenian edad de trabajar y entonces nadie salió a protestar por ello, por lo tanto no veo motivo de queja si ellos mismos crearon esos derechos o leyes que ahora les afectan y cobran según las mismas. Otra cosa son las no contributivas que no tienen derecho a cobrar un solo euro de la SS. por lo que habria que sacarlas de la SS, pero no veo queja al respecto porque se les mantenga de la hucha común..
    Son los futuros pensionistas los que deberian salir a la calle, los que ahora tienen menos de 60 años, porque es su generación la que está aprobando y promulgando leyes y reglamentos para cuando les llegue la hora de la jubilación, y si no lo hacen ahora, cuando les llegue la hora no podrán tener legitimidad ni fuerza moral para quejarse de algo que ellos han consentido.
    Dicho esto, cada cual tiene lo que se merece y quien cotizó sobre cinco y cobra sobre ello que no pretenda cobrar sobre 10 ya que en su día consintió cobrar sobre cinco..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *