La importancia del pienso

Nuestras mascotas, por lo general, llegan a convertirse en un miembro más de nuestra familia. Claro está, esto ocurre con mayor frecuencia cuando el animal es un perro, porque resulta difícil no encariñarnos y dejarnos querer por un ser que hace todo por agradarnos y demostrarnos que nos aprecia.

Por ese motivo debemos estar alertas a la hora de proporcionarle la mejor alimentación. En los supermercados y almacenes son muchas las marcas que vamos a encontrar, pero ninguna será tan completa como el pienso Hill’s.

Este tipo tipo de alimento nos proporciona una vasta gama de presentaciones, las cuales permiten que tu can pueda contar con una alta cantidad de nutrientes.

Igualmente, al contar con una amplia trayectoria y prestigio, con pienso Hill’s t tendrás a la mano no solo un número de alimentos bien variados, sino también sus características nutricionales específicas, para que así te ayudes a solventar de manera eficaz las necesidades alimenticias de tu mascota.

El hecho de alimentar bien a tu perro no solo significa llenar su estómago, sino que esto incide directamente en su salud. Es por ello que son muchos los dueños de mascotas que se atreven a afirmar que al utilizar el mejor pienso para perros Hill’s, se están garantizando no visitar con tanta frecuencia a los veterinarios, sino únicamente cuando sea realmente necesario.

Trastornos que pueden controlar los piensos Hill’s

Indiscutiblemente que una mala alimentación puede producirle a tu perro diversas dolencias y complicaciones. Por esa razón los piensos Hill’s han desarrollado la línea “Prescription Diet”, una gama de productos que se enfoca en atacar y disminuir los trastornos urinarios, digestivos y hepáticos que afectan a nuestras mascotas.

Al contener ingredientes provenientes de proteína animal, este tipo de alimentos le proporciona a tu mascota nutrientes necesarios, como grasa, aceite de pescado, huevo completo disecado, L- Carnitina y vitaminas. Estos componentes permiten tener un equilibrio en la alimentación del perro, y, por ende, controlar el ataque de alguna enfermedad.

Los Pienso Hill’s además permiten que tu animal realice de manera normal sus necesidades fisiológicas. Este aspecto este que es vital para que tu mascota no tenga ningún tipo de irritabilidad que afecte su humor y, por consiguiente, su salud.

Necesidades de tu perro en las distintas etapas de su vida

Cada tipo de perro necesita de algunos aportes específicos, dependiendo de la edad, raza, tamaño. En ese sentido te mostraremos algunos de los requerimientos que presenta los canes dependiendo de su edad.

Cachorros: lo esencial para los recién nacidos es proporcionarle lo necesario para el desarrollo saludables de sus huesos, su cerebro y sus ojos, permitiendo además que obtengan el combustible, la energía que necesiten para su óptimo desenvolvimiento.

Perros adultos de 1 año hasta 7 años: en esta etapa lo indispensable es proporcionarle alimentos que permitan que su estado de salud sea el mejor. Cuidando que tengan a la mano (pata, en su caso) una alta dosis de antioxidantes con una buena cantidad de ácidos grasos, como los que proporciona el omega 6.

Perros adultos de 7 años o más: una buena dosis de fitonutrientes y L-Carnitina, permitirán satisfacer sus necesidades de mejorar su función cerebral y su movilidad.

Todo lo mencionado en este artículo seguramente lo encontrarás en los piensos Hill’s, y en su variada gama de alimentos para perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *