El golpe contra Venezuela

Venezuela es, lisa y llanamente, el escenario de un golpe de Estado con infiltración e injerencia extranjera, de EEUU y de todo el mundo esbirro que lo sigue incluida la Unión Europea, que han reconocido como presidente a un tipo, Juan Guaidó, no refrendado por el pueblo venezolano y vinculado a la masonería.

Que Maduro ha sido un sátrapa tarugo incompetente que ha tirado a Venezuela por el pozo de la desaforada inflación, del desabastecimiento y la crisis del hambre y la delincuencia, es un hecho irrebatible. Como es un hecho que tanto él, como su antecesor Hugo Chávez practicaron un comunismo económico expropiador de la riqueza nacional que trasvasó el caudal de la prosperidad de las manos de las personas a las manos del Estado; Estado que para el ideario comunista no es la encarnación de la Nación ni del pueblo, sino de su aparato mafioso. El Estado venezolano se convirtió de este modo en narcoterrorista, tirando por tierra el inmenso poder que en hidrocarburos, petróleo y minerales como oro y coltán tiene Venezuela, el país más rico en recursos naturales energéticos de toda Sudamérica.

Los ligeros toques sociales del gobierno de Hugo Chávez (miles de viviendas para pobres, aumento del número de escuelas y médicos, potenciación de la universidad) fueron un maquillaje corto, cosmético, y además sin ningún resultado de prosperidad; porque mientras estos “logros” sociales se acometían las políticas de comunismo económico chavista (capitalismo de Estado) asolaban al pueblo. Los ataques financieros y los boicots comerciales de EEUU hicieron el resto. La obra de la “asolación” nacional promovida por el comunista Chavez fue completada por el tarugo Maduro, que expulsó a la emigración forzosa a millones de venezolanos, mientras el capitalismo imperialista norteamericano, se frotaba las manos preparando la irrupción en escena a través de la subversión golpista a que han llevado ahora a Venezuela para poner en el poder a un candidato a su medida. Al fin y al cabo, Chávez, como Maduro, fueron dos títeres, dos peones de usar y tirar en las manos del capitalismo imperialista que los ha arrojado al basurero cuando la coyuntura ha sido propicia. El capitalismo jamás sobreviviría sin tener en escena sin contar con el falso antagónico, uno de los cuales es el comunismo bolivariano como en su día lo fue el soviético.

J.M. Pérez

4 comentarios sobre “El golpe contra Venezuela

  • el 25 enero, 2019 a las 11:11 pm
    Permalink

    Dices que “Venezuela es, lisa y llanamente, el escenario de un golpe de Estado con infiltración e injerencia extranjera, de EEUU y de todo el mundo esbirro que lo sigue incluida la Unión Europea, que han reconocido como presidente a un tipo, Juan Guaidó, no refrendado por el pueblo venezolano y vinculado a la masonería.”
    No lo entiendo muy bien.
    ¿Es Maduro el “genuino” y democrático presidente?

    Respuesta
    • el 25 enero, 2019 a las 11:15 pm
      Permalink

      “El capitalismo jamás sobreviviría sin tener en escena sin contar con el falso antagónico, uno de los cuales es el comunismo bolivariano como en su día lo fue el soviético.”
      y esto tampoco lo entiendo.
      Resulta que lo que tu llamas capitalismo (a saber qué es para ti) necesita del comunismo bolivariano o soviético para existir.
      Parece un artículo histriónico y no se si este es el lugar apropiado.

      Respuesta
  • el 26 enero, 2019 a las 12:22 am
    Permalink

    Franco siempre defendió una postura neutral y de no injerencia en relaciones exteriores

    Leer hoy a Abascal diciendo que hay que enviar militares a Venezuela es ridículo

    No es nuestro problema, están llegando todos los meses miles de venezolanos a España, muchos de ellos entran como turistas, bastante estamos haciendo ya por ellos

    Respuesta
  • el 26 enero, 2019 a las 7:45 pm
    Permalink

    Pienso que Nicolás Maduro debe convocar elecciones, Y ganarlas, como en mayo de 2018. Lo que sea con tal de evitar la guerra civil que están cocinando la CIA y el MOSSAD.
    Guaidó no se presentó en mayo de 2018. Muy claro no lo tendrá…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *