Venezuela: A Guaidó se le vincula con la masonería

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional venezola y autoproclamado presidente del país desde ayer, ofreció hace unas semanas una entrevista en la que reveló detalles de su vida política y privada.

“¿Guaidó es usted masón?”, fue una de las preguntas que le realizó la periodista al líder opositor venezolano.

El diputado, con una sonrisa, evitó responder con un “sí” o con un “no” y aseguró que cada hombre está formado de una combinación de cosas. El presidente de la Asamblea Nacional reveló ser pragmático y cerró la respuesta con una frase muy significativa: Soy un pragmático apasionado en lo que hago, por el servicio. “Arrastro la frase de la universidad en todo, amar y servir”.

El rumor que más rodea a Guairó es el relacionado a su supuesta vinculación a la Gran Logia de Venezuela, el cual se fortaleció por un video publicado hace 2 semanas por la Logia Suroriental, quienes le expresaban su respaldo con estas palabras:

“A la gloria del gran Arquitecto del Universo. Nosotros, representantes de la Gran Logia Suroriental le brindamos el apoyo incondicional y rotundo a nuestro querido hermano Juan Gerardo Guaidó”.

Enrique de la Fuente

Un comentario sobre “Venezuela: A Guaidó se le vincula con la masonería

  • el 24 enero, 2019 a las 6:20 pm
    Permalink

    bueno pues que siga maduro entonces, preferible tener a un imbécil, incompetente, genocida certificado, regalando bases a rusos y chinos, causante de la mayor invasión migratoria en la historia reciente de latinoamérica, que a un tipo que se rumora está vinculado con la masonería (su papá sería albañil?)!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *