El final de “Juego de tronos” para el día del aniversario de la IIª República

La lucha final por el Trono de Hierro se estrenará a partir del 14 de abril (en la madrugada del 14 al 15 en España). Esa es la fecha en la que arrancará la octava y última tanda de capítulos de Juego de tronos, que promete ser uno de los grandes eventos televisivos del año.

La serie más popular de la historia (ya es la más premiada) se despedirá entonces con la emisión de los seis episodios restantes, que se podrán seguir en HBO España y Movistar + de forma simultánea a su emisión en Estados Unidos.

El secretismo en torno a lo que vendrá en esos seis episodios es total. La producción basada en las novelas de George R. R. Martin Canción de hielo y fuego no ha facilitado de momento demasiadas imágenes nuevas que puedan dar pistas sobre la trama. En las primeras imágenes de los nuevos capítulos, que se incluían en un avance de las series de la plataforma para 2019, se veía la llegada de Jon Nieve y Daenerys Targaryen a Invernalia y su encuentro con Sansa Stark en el primer cara a cara entre la madre de dragones y Sansa. En el último tráiler se ve a tres de los hermanos Stark, Jon, Sansa y Arya, en la cripta de Invernalia, pero no al cuarto hermano que sigue vivo, Bran, lo que ya ha dado pie a innumerables teorías.

Algunas escenas de estos esperados episodios se han grabado, de nuevo, en diferentes localizaciones de España.

Otro detalle que ha trascendido es que esta temporada contará con la mayor batalla jamás rodada para televisión. Se grabó en Irlanda del Norte durante 55 noches consecutivas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *