Violencia hembrista contra conductor de taxi -INCLUYE VÍDEO-

Nos envían este vídeo a la Redacción desde la Plataforma Caracol (colectivo de taxistas) indignados porque hechos de este tipo no salen en los medios de comunicación y son situaciones que sufren en numerosas ocasiones dentro de sus vehículos de trabajo.

Se acompaña el vídeo con el siguiente texto explicativo de los hechos que grabó un taxista de Murcia.

“Nos gustaría que este vídeo se difundiera lo máximo posible para que todo el mundo vea que hoy en día la persecución y el declarar a un hombre culpable simplemente por ser hombre no es el camino.

Aquí tenemos el caso de un taxista de Murcia al cual un cliente llamó para recoger a una supuesta “chica de compañia”. 

Una vez en el coche… el cliente llamo al taxista explicándole que la chica le había sustraído 80€ para que nuestro compañero le dijera a la mujer que se los devolviese.

Seguidamente la chica empezó a ponerse agresiva y a decir que encima iba a denunciarlos. La chica al parecer iba bajo los efectos de las drogas y agredió al taxista sin motivo alguno justo antes de empezar a grabar  y siguió agrediendo al taxista momentos después hasta que llegó la policia …llamada por el propio taxista .

¿Lo más penoso de todo esto? …
La chica si denuncia al taxista automáticamente el taxista estaría en busca y captura y detenido cautelarmente, si el taxista denuncia, como ha sido el caso, …la denuncia llevará su protocolo hasta que salga el juicio pertinente.

¿Quién protege a hombres que quieren vivir sus vidas traquilamente y se topan con gentuza de este nivel?”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *