Sigue grave el diputado de Alternativa por Alemania salvajemente apaleado

Frank Magnitz, diputado regional y líder del partido Alternativa por Alemania (AfD) en Bremen, continúa en estado grave como consecuencia de atentado del que fue víctima la tarde del lunes. La Policía germana ha calificado el ataque como “crimen político”.

La formación de Magnitz, crítica con la inmigración y la UE, ha señalado a los socialdemócratas, a Los Verdes y a la Izquierda como los culpables de generar un clima de violencia y hostilidad hacia los afiliados y votantes de AfD. “¿Es esto lo que quieren las otras fuerzas políticas?, ¿esta su idea de democracia? Una y otra vez la AfD es blanco de ataques de izquierdas que no son condenados o incluso son apoyados por los otros partidos”, denunciaba Alternativa por Alemania en un comunicado.

Carlos Díaz 

2 comentarios sobre “Sigue grave el diputado de Alternativa por Alemania salvajemente apaleado

  • el 9 enero, 2019 a las 3:23 pm
    Permalink

    Me recuerda a la foto del historiador revisionista Robert Faurisson que estuvo a punto de morir tras sufrir un ataque similar de tres extremistas judíos cuando paseaba a su perro.

    Respuesta
  • el 9 enero, 2019 a las 4:03 pm
    Permalink

    y además de eso el solo hecho de leer sobre un ataque contra un político me gace recordar la existencia de la izquierda únicos que generan esa, violencia.

    Voy a documentarme sobre ese ataque contra Faurisson del que (por ignorancia mia) no había oido hablar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *